lunes, 27 de junio de 2016

EL RESPETO


El respeto es un valor muy importante que debemos cultivar día a día, en nuestro hogar, escuela, familia, amigos y todas las personas que están a mi alrededor, de esta manera tener un espacio armónico, el cual podemos compartir libremente.
El Respeto es la esencia de la vida en comunidad, el trabajo en equipo, el cual conlleva a crear un ambiente de cordialidad y seguridad; debes aplicarlo con todos aquellos aspectos positivos que coseches, en valorar los intereses y necesidades de otro individuo

¿POR QUE ESTÁN IMPORTANTE?

1. Me dirijo correctamente y respeto la opinión de mis compañeros, amigos, Familia y maestros.
images (4)
2. Utilizo la empatía para comprender y aceptar a todos.
images (5)
3.Acepto mis diferencias personales, recordando que cada uno tiene derecho a ser quien es.
can-stock-photo_csp10990706

CAMBIOS EN MI COLEGIO

Bueno hoy hablare acerca de algunos cambios de mi colegio por ejemplo el cambio de la rectora, cambios de algunos docentes y algunas reglas que modificaron y otras creada, un cambio importante es que cambiaron la rotación de salones a salón fijo este cambio tiene unas grandes ventajas como que podemos estar mas cómodos se puede disfrutar de un espacio cómodo  y limpio.  

AUTORIDAD EN MI COLEGIO




La autoridad del colegio esta representada por la Sra Rectora, por los coordinadores y los profesores todas estas personas tienes autoridad sobres los estudiantes.

La autoridad del colegio debe velar porque se cumplan los programas educativos y porque los alumnos mantengan un buen comportamiento.